Las 4 formas principales para conocer a mujeres en invierno

Te lo digo sin pelos en la lengua: odio el invierno, odio el frío, odio tener que ver a las mujeres con abrigos gigantezcos que no dejan entrever nada de su físico.

Y no me gusta por otra razón: las posibilidades de conocer mujeres nuevas son menores que durante el verano.

Las personas salen menos, en los locales la música está demasiado alta y, sobre todo, a menos que vivas en una gran ciudad, las calles suelen estar desiertas.

Si vives en un pueblo pequeño de provincia, no te resultará fácil practicar el enfoque en frío, a menos que recorras algunos kilómetros para llegar a un sitio donde haya más gente.

Enfrentemos la realidad de una vez y por todas porque es lo que hay. ¿Qué podemos hacer? ¿Llorar sobre la leche derramada? ¿Tirarnos en la cama a deprimirnos y a escuchar a Laura Pausini?

Diría que no, es necesario encontrar soluciones. He aquí 4 soluciones para conocer a mujeres durante los meses invernales:

1. Cursos y actividades

Como sabréis, en invierno se organizan más cursos y actividades (deportivas y no solo) que durante el verano, por el simple motivo de que no puedes organizar un curso que dura varias semanas cuando la gente se va de vacaciones .

Los cursos (e incluso un segundo trabajo) son una forma ideal para conocer mujeres, al mismo tiempo, dependerá del curso que tomas. Estarás de acuerdo conmigo en que en los cursos de yoga encontrarás más mujeres que en los de bricolaje .

Lo mejor es que podrás aplicar el enfoque en caliente por lo que podrás acercarte a las desconocidas con más facilidad.

Además, son una vía perfecta para conocer a personas nuevas en general… y cada persona conocerá a alguien más… de manera que terminarás entrando en contacto con muchísima gente y con muchas mujeres.

¿Es necesario invertir un poco de tiempo? Cierto.

¿Vale la pena? Absolutamente.

2. Gimnasio

Hago la distinción entre el gimnasio y los cursos en general porque en el gimnasio hay personas a las cuales al inicio conocerás muy poco porque no tienes ese vínculo que se crea cuando, por ejemplo, sigues un curso al que asisten tan solo 15 personas.

Por tanto, la dinámica que se crea es relativamente diferente pero lo interesante es que hay más personas y, por tanto, más mujeres.

He hablado de cómo seducir usando los cursos y el gimnasio en Cómo conocer mujeres nuevas.

3. Sitios de citas

En invierno las personas pasan más tiempo en casa que durante el verano, por tanto, usan más el ordenador y los sitios de citas.

No obstante, ten en cuenta que en estos sitios es necesario tener una estrategia porque, si piensas que te inscribirás e inmediatamente encontrarás a cientos de mujeres, andas completamente equivocado.

Hace algún tiempo le pedí a El Conde que estudiase una estrategia y, después de haber probado los 4 sitios de citas principales en España, creó el método que se encuentra en Seduce con los sitios de citas.

4. Locales

Con “locales” quiero decir bares y discotecas.

Te pueden gustar o no pero te aseguro que en invierno se convierten en sitios donde podrás ligar.

Es necesario que te acostumbres a la energía del ambiente y que dejes de hacerle caso a la música, que a menudo es demasiado alta, pero podrás obtener buenos resultados.

Hemos hablado de cómo seducir en la discoteca en estos artículos:

Este, señores, es el cuadro que se nos presenta por delante, mientras esperamos la primavera y después, la llegada de mi amado verano .
[firma]

– – –
Otros idiomas?

Italiano
Spagnolo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *