Seducción y actividad física? Porqué tendrías que ir al gimnasio!

Durante algunas festividades hay una enorme cantidad de comida y estoy seguro que vosotros no sois de los que “se hacen de la boca chiquita”! El articulo de hoy habla precisamente de esto, me imagino que algunos de vosotros a veces os encontráis con algunos kilos de más!!!

Por lo tanto, todos al gimnasio!!

Eh si, el gimnasio, uno de los lugares cult para seducir bellas chicas vestidas en modo adherente que no hacen otra cosa que crear fantasías en nuestra cabeza maligna.

Algunos de vosotros podéis decirme que se hace actividad deportiva yendo también  a correr, o jugando futbol, basket, tennis, y todos los deportes que os podéis imaginar, pero el gimnasio tiene el primer lugar para mi como el mejor lugar para combinar actividad física y seducción, para conocer mujeres sobre todo en invierno.

seduzione attivita fisica palestra

Iniciamos con la importancia de la actividad física para nuestra salud: como bien saben la actividad motoria, el correr, el sudar, el hacer algo físico, sea aeróbico que anaeróbico, hace que se produzcan en nuestro cerebro endocrinas, sustancias que actúan en manera positiva sobre nuestro humor.

En segundo lugar, hacer deporte ayuda a liberarse del estrés, a sacar lo que se tiene dentro, en resumen te saca de todas las preocupaciones y los problemas que llevamos dentro dentro de todo el día, una válvula de escape no indiferente.

La tercera cosa, pero no última por importancia, es que nos sentimos mejor nosotros cuando nos vemos en el espejo!!!

Verse en el espejo y ver algo que nos gusta, es muy diferente a ver algo que no nos gusta, como por ejemplo un cuerpo aguado y grasoso, de consecuencia es inevitable el crecimiento o la reducción de nuestra autoestima y de la confianza en nuestras capacidades, también porque un físico “en forma” es más fácil de “vestir”  en modo apropiado cuando salimos, mientras un físico que no esta en forma nos crea dificultades también desde ese punto de vista.

Atención: digamos una cosa importante porque siento que ya alguien grita: ” Pero entonces el físico cuenta en la seducción?!?!”

Cuenta poco, cuenta seguramente menos de la energía masculina, pero al mismo tiempo si uno tiene la posibilidad de gustarse un poco mas porque no hacerlo?

Seguramente estáis por preguntarme: ”Ok, de acuerdo, pero la diferencia entre el gimnasio y cualquier otro deporte cual sería? Hacen bien las dos cosas!!!”.

Tenéis razón, pero como seguramente habéis ya leído al inicio, yo he hablado de la mejor combinación de actividad deportiva y seducción, porque quien juega futbol es obvio que lo hace con otros chicos, quien juega basket idem, quien va a correr o hace deportes individuales esta solo o al máximo con su entrenador… entonces de mujeres ni siquiera la sombra!!!

El gimnasio en cambio une lo útil con el placer, es un lugar donde podemos conocer a quienes queramos, cuando queramos, en la manera que queramos.

Es un lugar donde podemos interactuar en modo muy simple que por ejemplo por la calle o en los locales, porque también si no conocemos la persona en cuestión tenemos algo que nos liga, que podría ser el curso de pesas, el curso de spinning o el curso de stretching.

Por lo tanto, iniciar una conversación resulta muy simple también para aquellos que tal vez sufren de el ansia del primer momento.

Como hacer? Como conquistar en el gimnasio?

Para hacérselas simple: basta un comentario sobre el ejercicio que estéis haciendo y ahí la tenéis, la interacción ha comenzado, se puede iniciar a flirtar.

Obviamente este es un consejo, habrá alguien a quien el gimnasio no le gustara pero si buscas un modo que al mismo tiempo  te deje hacer una actividad fisica y te permita de conocer mujeres, haz la prueba y ve al gimnasio para ver si puede ser una opción para ti.:-)

Il Conte

– – –
Otros idiomas?

Italiano
Spagnolo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *